• Lun a Vie 9:00 a 18:00 hs - Sáb 9:00 a 13:00 hs
  • Ruta 9 Km 56500 (B1625) Belén de Escobar, Buenos Aires
  • (0348) 449-4133

CONSIGNACIONES

En Camiones Panamericana, recibimos unidades usadas en consignación para la venta.

ASESORAMIENTO

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento comercial y ponemos a disposición nuestra fuerza de ventas, directa e indirecta, en conjunto con la administración de los contactos de todas las publicaciones que realizamos en diferentes medios especializados.

TRANSPARENCIA

Con nuestro departamento de gestoría realizamos las transferencias de las unidades vendidas. Como estamos inscriptos como “Comerciante Habitualista” en A.C.A.R.A. brindamos total claridad en los contratos de intermediación, cumpliendo con todos los requisitos legales y contables vigentes a la fecha.

SEGURIDAD

El servicio de consignación incluye no sólo la posibilidad de contar con la visibilidad que otorga nuestro sitio web y la playa ubicada sobre Panamericana, sino también toda nuestra seguridad.
Con sistema de alarmas Prosegur, monitoreo (CCTV) y personal de seguridad las horas de atención al público. Además tenemos una póliza de seguros flotante con HSBC Seguros.

ENTREGA

Para entregar su unidad, pueden acercarse directamente a la agencia en nuestros horarios de atención al público o también comunicarse previamente con nuestras oficinas.

consignaciones-a
consignaciones-b
consignaciones-c

SOMOS LOS MÁS EFECTIVOS Y CONFIABLES A LA HORA DE REPRESENTARLOS!

Consultas telefónicas al:
(0348) 449-4133 / 449-4671
Abrir chat