semirremolques helvetica

venta de camiones usados

CONCESIONARIO MULTIMARCA DE EQUIPOS NUEVOS Y USADOS PARA LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

Buscar por /
UNIDAD

Nuevos

Usados



Buscar por /
MARCAS


REPRESENTANTES OFICIALES DE

venta de camiones usadosventa de camiones usadosSemirremolques helvetica




Consignaciones

 

En nuestra playa ubicada en Escobar sobre la Ruta Panamericana, recibimos  unidades usadas en consignación para la venta. Asimismo, les ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento comercial y ponemos a disposición nuestra fuerza de ventas directa e indirecta en conjunto con la administración de los contactos de todas las publicaciones que realizamos en diferentes medios especializados.

Con nuestro departamento de gestoría realizamos las transferencias de las unidades vendidas. Como estamos inscriptos como "Comerciante Habitualista" en A.C.A.R.A. brindamos total transparencia en los contratos de intermediación cumpliendo con todos los requisitos legales y contables vigentes a la fecha.

El servicio de consignación incluye no sólo la posibilidad de contar con la visibilidad que otorga el sitio de WWW.CAMIONESPANAMERICANA.COM y la playa sobre la Panamericana, sino también brindarles toda la seguridad de la transacción comercial y el apoyo de una estructura comercial distribuida en las principales plazas del país.

Para su seguridad tenga en cuenta que CAMIONES PANAMERICANA posee un sistema de alarmas de Prosegur, monitoreo (CCTV) y personal de seguridad las horas de operación de la concesionaria. Además tenemos unapóliza de seguros flotante con HSBC Seguros.

Para entregar su unidad en consignación Ud. puede aceercarse directamente a nuestra playa ubicada en la Ruta 9 Panamericana a la altura del KM 56 en Loma Verde, Escobar o comunicarse telefónicamente con nuestras oficinas al (0348) 449-4133.

SOMOS LOS MAS EFECTIVOS Y CONFIABLES A LA HORA DE REPRESENTARLOS!!!

 



Copyright © 2012 Camiones Panamericana - Todos los derechos reservados.
© Todos los logos, productos, marcas y nombres aquí utilizados son propiedad registrada.

HOME | VENTA | COMPRA | CONSIGNACIONES | LA EMPRESA | CONTACTO

semirremolques helvetica | venta de camiones usados | React Applications